Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
18 de mayo de 2024
PROBLEMAS

Se filtró la brutal amenaza que hizo Furia a los productores de Gran Hermano

El periodista Ángel de Brito reveló que la situación con la jugadora “se está complicando” en el reality y que cada vez es más difícil calmar los ataques de ira de la polémica hermanita.

Se filtró la brutal amenaza que hizo Furia a los productores de Gran Hermano
Compartir

Según trascendió a través del conductor de LAM, la convivencia en la casa más famosa del país está cada vez más problemática y aseguran que las reacciones de Furia (Julieta) son cada vez más difíciles de contener por la producción del programa. 

En las últimas horas, de Brito reveló que la producción de Gran Hermano “está teniendo varios inconvenientes” con Juliana Scaglione, quien, está fuera de control y habría amenazado en varias oportunidades a dos trabajadores del programa. 

La noticia se hizo viral en redes, ya que todo lo que tenga que ver con la participante siempre genera polémica y debate. “Me cuentan de la producción de Gran Hermano que están teniendo varios inconvenientes con Furia. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar”, aseguró el periodista de espectáculos.

Asimismo, y a pesar de la sanción que establecieron para la jugadora, que permanecerá nominada todas las semanas hasta el fin de su estadía, por sus insultos y provocaciones al resto de sus compañeros, pareciera que de ningún modo pueden calmar sus actitudes violentas. Esto sin dudas está generando preocupación para la producción. 

Por lo pronto, la hermanita deberá enfrentarse a Emma Vich, Zoe Bogach, Virginia Demo, Florencia Regidor, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman en la gala de este domingo. De esta forma la decisión la tendrá el público para ver quien deja la casa más famosa. 

 
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET