Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
18 de mayo de 2024
QUE LE PASO

El accidente que sufrió Britney Spears y compartió en redes

Hace pocos días la cantante debió ser atendida por una dolencia física y en las últimas horas compartió es su cuenta oficial de Instagram que aún no se recupera; qué le paso y cómo se encuentra.

El accidente que sufrió Britney Spears y compartió en redesEl accidente que sufrió Britney Spears y compartió en redes
Compartir

Los últimos días no han sido nada fáciles para la artista pop internacional. Hoy, su nombre encabeza portales de noticias, con varios artículos que dan cuenta de un presente bastante convulsionado. 

Pero el último suceso en la historia de Britney involucra directamente a su salud y a una dolencia que tuvo que tratar de urgencia cuando se encontraba en un hotel de Los Angeles junto a su novio. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de mensajes con los que logró alarmar a sus seguidores.

En el primero, se ve su pie, luego de que supuestamente sufriera una caída en el hotel Chateau Marmont en donde disfrutaba de unos días junto a su pareja. “Anoche, realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar un truco. Como una maldita idiota intenté dar un salto en la sala del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo”, aseguró en ese momento. 

Como era de esperarse la noticia llegó a los medios y comenzaron a decir que la caída de la Spears habría sido producto de una intensa pelea con su novio. Por ello, la cantante de “Toxic” lanzó un fuerte comunicado en sus redes sociales: “Anoche, realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar un truco. Como una maldita idiota intenté dar un salto en la sala del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo”, aseguró.

Y agregó. “Los paramédicos vinieron a mi puerta de inmediato. Por supuesto, eso provocó un gran escándalo que era innecesario porque todo lo que necesitaba era hielo. En realidad, el tobillo no está muy bien, pero son cosas que suceden”, escribió en un post junto a las fotos que muestran el tobillo de la artista. 



Pero no finalizó ahí, sino que además apuntó fuertemente a su madre, relacionándola con el hecho de que diera aviso a la prensa: “Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, disparó.

En las últimas horas, Britney compartió en la app de la camarita un video donde muestra cómo sigue su tobillo. En las imágenes se ve que el pie esta hinchado a causa de la lesión y para acompañar el video, escribió: “La semana pasada ¿pueden creerlo? ¿Cómo no está mejor? Bueno, fui testaruda y lo hice a mi manera. No escuché a ni una puta alma. Hasta me ponía tacones por las noches y bailaba con los santos. Me metí desnuda al océano a las 3:00 de la mañana todas las noches en México. Bebí vino caro y canté en mi ducha exterior. Hice 12 videos en México. Finalmente le dije a alguien en la cara por primera vez vete a la mierda. Me puse desagradable y me puse aceite por todo el cuerpo y me disparé en traje de baño. Tuve sueños extraños. Me resfrié y me fui”, cerró. 
 

 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET