Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Espectáculos
19 de mayo de 2024
FUERTES DECLARACIONES

Luciano Castro a corazón abierto, confiesa que no logra olvidar

El actor se despachó abiertamente en una reciente entrevista, no sólo sobre sus ex parejas, Sabrina Rojas y Flor Vigna, sino que también lanzó fuertes críticas a Pampita, frente a quien parece no poder dejar atrás una situación incómoda en la cual la conductora lo expuso

Luciano Castro a corazón abierto, confiesa que no logra olvidar
Compartir

Tiempo atrás, el reconocido actor de la farándula local , tuvo un resonante paso por la televisión paraguaya, en un programa en el cual se sintió cosificado, y en ese mismo instante lo hizo saber del modo más claro y directo posible.

En ese entonces, todo surgió cuando Castro ingresó al estudio de un programa y una de las periodistas le tocó el hombro y pronunció: "¡Es de verdad, señora!, ¡es de verdad!", mientras el resto de la producción reía, al tiempo que su colega le preguntó: “¿Estás acostumbrado?”.

Como respuesta, el actor señaló en un tono firme: “Lamentablemente, sí (...) No, me molesta. Pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”. Y concluyó: “Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’ y vamos todos presos. Me molesta la desigualdad”.

 

Sin embargo, esa no ha sido la única vez en la cual Luciano se molestó por la forma en la cual era tratado, de un modo sexista, y hoy día no olvida ni perdona a quienes lo ubicaron en una posición de la cual hace mucho tiempo él lucha por correrse.

Entrevistado por Catalina Dlugi en su programa “Agarrate Catalina” de radio de la Ciudad, y tal como lo informara la periodista Laura Ubfal, el actor dijo que no había podido retomar seriamente el asunto tras un fuerte comentario televisivo que protagonizó Pampita.
 

Cuando la conductora le dijo que le habían pedido perdón por esos comentarios, recordó que Carolina lo hizo en su programa y dijo: “te pidió disculpas públicas”. Pero, en ese momento, visiblemente molesto, Castro le contestó: “yo te estoy llamando a tu programa”.

Haciendo de ese modo alusión de que la modelo debió llamarlo y pedirle disculpas por privado y hablar con él tras, a su modo de ver, cosificarlo. Como corolario afirmó: “Cada vez le creo menos a la gente que llora públicamente”.
 
Por otra parte, Lucho también habló de la separación de Flor Vigna, y de ese modo el actor abrió su corazón dando detalles de cómo atravesó el fin de su noviazgo con la cantante, confesó que le costó un más de mes recuperarse, aunque de a poco logró salir adelante.
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET