Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de agosto de 2015
Hacia octubre

La pelea por el voto radical

A poco más de dos meses de las elecciones generales, los candidatos ajustan sus motores y se alistan para reiniciar la campaña electoral. Luego de las PASO, el escenario político se modificó y los esp...

La pelea por el voto radical
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

A poco más de dos meses de las elecciones generales, los candidatos ajustan sus motores y se alistan para reiniciar la campaña electoral. Luego de las PASO, el escenario político se modificó y los espacios que siguen en carrera diseñan las nuevas estrategias.

550b5d11d370a

Tanto en el país como en la Ciudad se librará una verdadera batalla campal por captar el voto radical. En las primarias de agosto, el centenario partido apenas sumó 6,85 por ciento en territorio porteño.

Sin embargo, la lupa estará puesta sobre el dirigente de la oposición Martín Lousteau, quien cosechó más del 25 por ciento en las elecciones de la Capital.

Desde el frente Progresistas ya adelantaron que irán a la caza del voto del economista, más aún cuando fue él mismo quien adelantó que votará a Margaritas Stolbizer en las nacionales, si Sanz no superaba las PASO.

Ahora, se sumó a la contienda el Frente Renovador liderado por Sergio Massa. "A todos los radicales que se sienten defraudados, que vengan que nosotros vamos a respetar la identidad y los valores de Alfonsín en el retorno a la democracia", sostuvo el ex intendente de Tigre en conferencia de prensa en Rosario.

En esta línea, Donda y Lavagna -como las espadas de los presidenciables en la Ciudad- deberán reforzar sus campañas electorales para encantar a los radicales que no están de acuerdo con el pacto firmado con Mauricio Macri y su tropa.

 

OTRAS NOTAS

NUEVA SEDE

Karina y Pareja buscan “llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”

La hermana del Presidente y el diputado nacional inauguraron la nueva sede de LLA bonaerense en Capital. “Es un hito histórico”, dijo el titular del partido en Buenos Aires.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET