Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
TENDENCIAS

Dónde se consiguen los patitos Kwaii que se usan en la cabeza y cuánto cuestan

Este accesorio se puso de moda hace unas pocas semanas y muchas personas lo empezaron a utilizar. En Buenos Aires por ejemplo, es común ver a la gente en generar en el transporte público y las calles de la ciudad.

Dónde se consiguen los patitos Kwaii que se usan en la cabeza y cuánto cuestan
Compartir

Una nueva moda llegó para quedarse, se trata de los patitos Kwaii que se utilizan en la cabeza, y que muchas personas comenzaron a incluirlo en su outfit personal, para salir a realizar sus actividades cotidianas.

Este accesorio viene en distintos modelos, se pueden encontrar con lentes de sol, sombreros, pañuelos y luces, entre otras cosas que lo hacen único. Estos tiernos animalitos que se usan en el cabello, vienen con resortes en las patas y generan movimiento, al mismo tiempo que irradian una energía de simpatía, deseo y positivismo.

Actualmente, se pueden conseguir en plataformas de compra online como Mercado Libre por $3.300 y en las calles de Buenos Aires, los vendedores ambulantes los venden a $1.500.

La tendencia de usar patitos en la cabeza surgió en 2015 con las series de anime en Filipinas relacionadas con las plantas. Es habitual ver a un protagonista luciendo estos accesorios en su cabello. 

Por otro lado, en TikTok apareció la teoría de que, en realidad, se trata de una estrategia de marketing para promocionar la película “Patos”, producida por Netflix.

 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET