Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
EDUCACIÓN

Tras el paro docente, Jorge Macri confirmó que descontará el día a quienes adhirieron

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "lo último que hacen los sindicalistas es defender a la educación pública". Evaluó que 7 de cada 10 docentes fueron a dar clases.

Tras el paro docente, Jorge Macri confirmó que descontará el día a quienes adhirieron
Compartir





El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, ratificó que descontarán el día a los docentes se adhirieron a la medida de fuerza llevada adelante este jueves.

A través de sus redes sociales, el alcalde porteño aseguró: "En la Ciudad las escuelas no pararon", en tanto deslizó que "7 de cada 10 docentes fueron a dar clases". 

El mandamás capitalino cuestionó a los sindicalistas al afirmar que "lo último que hacen es defender la educación pública" y comentó que en el distrito "las escuelas estuvieron abiertas y los chicos en las aulas". 

"Quiero agradecer al personal docente y no docente que hoy fue a trabajar. A aquellos que no lo hicieron y adhirieron a esta medida injustificada le descontaremos el día", sostuvo el ex intendente de Vicente López. 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET