Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
CAMPO

Javier Milei en La Rural: prometió la eliminación del Impuesto PAIS y las retenciones

El presidente estuvo en la Expo Angus y se refirió a la liberación del Campo Argentino. Dijo que desde el Gobierno están, "trabajando fuerte para poder eliminar el cepo", en su breve paso por el predio de la Capital Federal.

Javier Milei en La Rural: prometió la eliminación del Impuesto PAIS y las retencionesJavier Milei en La Rural: prometió la eliminación del Impuesto PAIS y las retenciones
Compartir

El presidente Javier Milei hizo una breve pero contundente presencia en La Rural, donde adelantó importantes medidas económicas que apuntan a la liberación del campo argentino. En un discurso en el marco de la Exposición Angus, Milei reafirmó el compromiso del Gobierno con la eliminación del Impuesto PAIS y las retenciones, destacando la importancia del sector agropecuario en la historia y el futuro del país.

 

Milei aseguró que el Gobierno está "trabajando fuertemente para poder eliminar el cepo" y anticipó que, a medida que se recompongan las cuentas fiscales y retorne el crecimiento económico, se procederá primero con la eliminación del Impuesto PAIS y luego con las retenciones, buscando así otorgar total libertad al campo argentino.

 

En su discurso, Milei destacó el esfuerzo del Gobierno por estabilizar el mercado de cambios para poner fin a la brecha cambiaria y subrayó que se encuentran "trabajando fuertemente para eliminar el cepo", lo que, según sus palabras, permitirá "desactivar todas las bombas" heredadas de la gestión anterior.


 

La presencia de Milei en La Rural fue interpretada como una clara señal de respaldo al sector agropecuario, al que calificó como fundamental para el futuro del país. Desde un palco, junto al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, Milei manifestó su compromiso con la libertad y el desarrollo del campo argentino, cerrando su intervención con un mensaje de esperanza y confianza en el futuro.

 

Javier Milei a La Rural no solo reafirmó el compromiso del Gobierno con la eliminación de impuestos y el desbloqueo económico, sino que también destacó la importancia estratégica del sector agropecuario en la recuperación y el crecimiento de Argentina.

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET