Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
31 de mayo de 2024
REPERCUSIONES

“Fue un honor”: el descargo de Pablo de la Torre luego de la polémica 

Luego de que se conociera la noticia de su salida del Gabinete, Pablo De la Torre expresó: “Fue un honor ser parte del Gobierno nacional durante estos meses”. El Gobierno lo denunció en la Oficina Anticorrupción para que se investigue su accionar.

“Fue un honor”: el descargo de Pablo de la Torre luego de la polémica 
Compartir

Luego de la polémica por el acopio de alimentos, la cabeza que rodó fue la del secretario de Niñez y Familia, virtual número dos del Ministerio de Capital Humano, Pablo De la Torre. Según trascendió, fue desplazado de su cargo en medio de las denuncias por la distribución de los alimentos destinados a los comedores populares y las organizaciones sociales.

La ministra Sandra Pettovello tomó la decisión tras una serie de reclamos, protestas y la presentación ante la Justicia de organizaciones sociales que denunciaron la retención de comida en dependencias de ese organismo.

Luego de que se conociera la noticia de su salida del Gabinete, Pablo De la Torre expresó: “Fue un honor ser parte del Gobierno nacional durante estos meses. Seguiré trabajando por nuestra Patria desde el lugar que me toque. Pido a Dios que ilumine al presidente Milei en la enorme tarea que es sacar a este país adelante”.
 El senador bonaerense Joaquín De la Torre, y hermano de Pablo, le dedicó unas sentidas palabras a su hermano luego de su apartamiento de la Secretaría de Niñez y Familia. “Gracias por tu laburo enorme”, expresó.
 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET