Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
1 de junio de 2024
NO SE PRIVARON DE NADA

“¿Para qué me invitan?”: Jimena Barón y Damián Betular a pura fiesta en Corea

La actriz y el pastelero se encuentran en el país asiático para promocionar un nuevo proyecto de Netflix. Desde allá ambos comparten sus salidas en las que no faltan las comidas típicas y las noches de fiesta.

“¿Para qué me invitan?”: Jimena Barón y Damián Betular a pura fiesta en Corea
Compartir

Después de su cumpleaños número 37, Jimena Barón voló hasta Corea junto al reconocido pastelero, Damián Betular, ambos invitados por Netflix para promocionar un nuevo proyecto que la plataforma de streaming prepara.

El destino elegido fue Seúl, la capital de Corea del Sur, donde Baron y Betular recorren las calles de la ciudad y muestran sus compras, sus paseos y las comidas exóticas.
“Hay cosas que estamos comiendo que ni idea”, contó la intérprete de “la cobra” en una de sus historias. Mientras que, en otra, se quejó de los precios que se manejan allí. “$6.500 pesos un café en un lugar lindo en Seúl”, compartió en un post en el que agregó que Seúl es “una ciudad limpia, linda y cara”.
 

Pero a pesar de los precios, la actriz y el pastelero no perdieron oportunidad para salir a divertirse en la noche coreana. En un reel que compartió en su perfil de Instagram, los argentinos se adueñaron del lugar y se bailaron todo.

“Para qué me invitan?”, escribió Jimena en su posteo donde se la ve bailando y sacudiendo tanto el pelo, que llegó a pegarle a un hombre que tenía al lado suyo. 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET