Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política
6 de junio de 2024
ENCUESTA

Cómo se ubica Jorge Macri en el nuevo ranking de gobernadores

La consultora CB dio a conocer un nuevo relevamiento de imagen de los gobernadores. Quién es el mejor posicionado. Cómo mide Javier Milei en las provincias y también en la Ciudad de Buenos Aires

Cómo se ubica Jorge Macri en el nuevo ranking de gobernadoresCómo se ubica Jorge Macri en el nuevo ranking de gobernadoresCómo se ubica Jorge Macri en el nuevo ranking de gobernadores
Compartir

Los tres gobernadores mejor valorados del mes de junio 2024 por sus co-provincianos son: Maximiliano Pullaro de Santa Fe con 64.2% liderando el ranking, en segundo lugar, quedó Ignacio Torres de Chubut con 64.0%, y cerró este podio Osvaldo Jaldo de Tucumán con 63.7% de imagen positiva.



Los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof de la Provincia de Buenos Aires con 40.3% quedando en último lugar, seguido por Ricardo Quintela de La Rioja con 41.2% y Gustavo Sáenz de Salta con 44.5% de imagen positiva.

El Jefe de estado que más creció comparado a nuestra última medición fue Alberto Weretilneck de Río Negro (+3.1%), mientras que Hugo Passalacqua de Misiones fue quien más cayó (-5.4%). 

En tanto, el presidente Javier Milei baja su imagen en 14 de las 24 provincias comparado al mes de mayo. La mayor imagen positiva la encuentra este mes en la provincia de Córdoba (64.8%), seguido por Mendoza (64,1%); San Luis (59,5%) y La Rioja (56,8%).

Mientras que la imagen más baja la obtiene en la provincia de Santiago del Estero (41.5%). El distrito donde más cayó comparado a la medición anterior fue la Provincia de Buenos Aires (-3.5%) y donde más creció fue la provincia de Córdoba (+2.9%).


 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET