Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política
7 de junio de 2024
HECHO ABERRANTE

Misterio: en un lapso de siete años abandonaron a tres bebés y son de los mismos padres

Todos los recién nacidos sobrevivieron y en la actualidad cada uno de ellos se encuentran en distintos hogares. El primero fue hallado en 2017, la segunda en 2019 y la última hace escasos meses.

Misterio: en un lapso de siete años abandonaron a tres bebés y son de los mismos padres
Compartir

La policía Metropolitana de Londres esta sorprendida por un caso que conmueve a toda la población de Reino Unido. Es porque en un lapso de siete años fueron abandonados en lugares públicos tres bebés recién nacidos, y tras los análisis, se constató que eran de los mismos padres.

En todos los casos, los pequeños fueron encontrados en plena calle o en parques, envueltos en toallas, bolsas de plástico y con el cordón umbilical intacto. En ese marco, las autoridades han lanzado una investigación para encontrar a los padres.

Por otra parte, los bebés son conocidos por seudónimos que les pusieron las agencias de protección para preservar su identidad real. El primer caso ocurrió en septiembre de 2017. “Baby Harry” fue hallado a las 8.20 de la mañana, envuelto en una manta en un pequeño parque junto a Balaam Street de la capital británica.

La policía lo tomó como un hecho aislado. Hizo un llamamiento a la madre que resultó infructuoso y el niño, que ahora tiene más de seis años, fue dado en adopción.

Un año y medio después, en invierno de 2019, “Baby Roman” fue encontrada en otro parque cercano, también envuelta en una manta y con una bolsa de compras como protección extra.

Tras una exhaustiva investigación, las pruebas de adn determinaron que los bebés pertenecen a los mismos padres y por ese motivo, la policía centró la búsqueda en la pareja. 

Los tres hermanitos están ahora en hogares diferentes, pero el tribunal de familia que instruye el caso tiene previsto reunirlos cuando crezcan, a una aún no estipulada y siguiendo los consejos de los especialistas.

 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET