Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política
7 de junio de 2024
MIRALOS ACA

Uno a uno todos los beneficios de Banco Provincia para el Día del Padre

La banca pública detalló las promociones a las que sus clientes podrán acceder a lo largo de dos jornadas. Habrá descuentos y cuotas sin interés, pero también una acción especial con Provincia Compras.

Uno a uno todos los beneficios de Banco Provincia para el Día del Padre
Compartir

Se acerca el Día del Padre y Banco Provincia ya dio a conocer las promociones a las que sus clientes podrán acceder para comprar los regalos en este día especial.

La particularidad de este año es que al momento de pagar cada cliente podrá elegir entre dos beneficios: el 30% de ahorro en un pago, con tope de $15.000 de reintegro por transacción o 12 cuotas sin interés (sin reintegro).

Esta modalidad permitirá alternar entre ambas opciones en función del precio del producto y, de esa manera, estirar su presupuesto de gastos en este mes especial. 

Las dos jornadas en las que regirán las promociones serán los sábados 8 y 15 de junio. Como es habitual, los clientes podrán encontrar los comercios adheridos a esta acción en el sitio web del banco. 
 
Novedades en Provincia Compras
 

Como es habitual, el market place de la banca pública bonaerense realiza todos los meses jornadas especiales donde ofrece más 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que ofrece la plataforma. 

En junio habrá varias sorpresas, pero la primera ya tiene fecha: El especial del Día del Padre será del 4 al 6 de junio y durante esas tres jornadas se podrá comprar en 12 cuotas sin interés.
 

OTRAS NOTAS

SEMANA CRUCIAL

Guillermo Francos descartó acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado. A su vez, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, descartó hoy acuerdos con la oposición dialoguista por la Ley Bases.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET