Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
10 de junio de 2024
INSEGURIDAD

Ya hay tres detenidos por el robo millonario a Gino Bogani

Los delincuentes sorprendieron al diseñador de moda en su casa del barrio porteño de Recoleta, donde se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor como relojes, computadoras y alhajas. Una exempleda de Bogani, entre los sospechosos.

Ya hay tres detenidos por el robo millonario a Gino Bogani
Compartir

Hace algunos días, un grupo de delincuentes sorprendió al reconocido diseñador de moda, Gino Bogani, en su casa de Recoleta para llevarse dinero en efectivo y objetos de alto valor. El hecho tuvo lugar el pasado 6 de mayo Rodríguez Peña al 1000.

Según los primeros indicios, además de sustraer más de un millón de pesos en efectivo, los malvivientes también se habrían llevado 60 relojes de alta gama de marcas Bvlgari, Rolex y Cartier, alhajas cuyo valor asciende a los 5 mil euros. 

En cuanto al modus operandi de los ladrones, las autoridades a cargo de la investigación habían señalado que la entrada a la propiedad no presentaba signos de violencia, por lo que sospechaban que los asaltantes podrían haber accedido utilizando llaves.

Ahora, a poco más de un mes del asalto al diseñador italiano con más de 60 años de trayectoria, se confirmó la detención de tres personas sospechosas, entre las que se encuentra una exempleada de Bogani.

El operativo de detención se dio tras los cinco allanamientos que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 44 ordenó para el sábado pasado, en la provincia de Buenos Aires. Como resultado, se encontraron algunos de los objetos robados, como 5200 dólares, 654.000 pesos y ropa con la inscripción "GB".

De esta manera, ahora la Justicia avanzará con las declaraciones de la víctima para reconocer los objetos secuestrados, al tiempo que se llevará adelante la indagatoria de los detenidos. 
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET