Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de junio de 2024
¡CUANTO CRECIO!

Antonia Macri es tendencia en redes por un video viral de Tik Tok que sorprendió a todos

La hija del expresidente Mauricio Macri se volvió muy popular en las últimas horas por haber participado de un challenge de Tik Tok.

Antonia Macri es tendencia en redes por un video viral de Tik Tok que sorprendió a todos
Compartir

Un video viral se volvió tendencia en X que tiene como protagonista a Antonia Macri, la hija del expresidente Mauricio Macri y Juliana Awada. La adolescente había participado de una challenge de Tik Tok, muy popular entre los jóvenes.

Su participación en un reto conocido como “match” capturó la atención de miles de usuarios y se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y visualizaciones.

En ese marco, el desafío en cuestión es una reciente tradición entre los estudiantes secundarios. En sí, el reto consiste en preguntarle a un estudiante cuál es el compañero que más le gusta en la escuela.

Luego, se busca al alumno nombrado y si resulta que coinciden se produce el “match” y luego, produce la celebración de sus compañeros de la escuela. En esta ocasión, Antonia había nombrado al compañero y éste, habría respondido satisfactoriamente al “match”. 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET