Gran Hermano: denuncian que los "furiosos" agredieron a otros ex participantes
Tras la salida de la jugadora más polémica del certamen, se registraron incidentes en las inmediaciones de Telefe cuando otros ex jugadores abandonaban el canal.
Compartir
La gala de eliminación de este martes despertó diversas emociones luego de que Juliana “Furia” Scaglione fuera eliminada de la casa de Gran Hermano, con el 62,4% de los votos ante Martín "el chino" Ku. Con un fandom que replicaba y avalaba las conductas de la participante, la situación se tornó incontrolable y hasta se vivieron momentos de máxima tensión tras su expulsión.
Según los registros que fueron circulando en redes sociales, los “furiosos” -nombre con el que se definen los fans de la entrenadora- lanzaron gritos, insultos y hasta piedras contra otros exjugadores que se retiraban del canal una vez finalizado el programa.
“De la nada nos empezaron a tirar piedras, a golpear los vidrios. Una locura total. Botellazos, de todo. Hubo gritos también, amenazas de muerte: ‘Los vamos a matar, cuídense hijos de pu…’, nos decían”, detalló Cata Gorostidi en diálogo con Teleshow.
Pero además de los exhermanitos, sus seguidores también sufrieron las agresiones de los furiosos. Tal como relató Lucía “Luchi” Maidana, otra exjugadora, algunas de sus seguidoras salieron gravemente heridas del estudio de Telefe.
“Terminó el JUEGO. Furiosos están perjudicando a Juli”, recriminó Luchi en sus historias de Instagram, donde compartió una foto junto a Juliana. Además, Maidana comentó que hay chicas de su fandom con costillas rotas.
“Posta, ¿les parece bien actuar con tanta violencia?”, indagó la exparticipante y agregó: “Apóyenla que lo necesita. Usen su energía en eso. Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no”.