Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
19 de junio de 2024
¿QUE DIJO?

María Fernanda Callejón confirmó la denuncia contra su ex por violencia de género

Lo dijo este miércoles en dialogo con Intrusos, donde además protagonizo un fuerte cruce con Flor de la V. “Soy víctima, está comprobado”, declaró Callejón.

María Fernanda Callejón confirmó la denuncia contra su ex por violencia de género
Compartir

María Fernanda Callejón atraviesa un duro momento personal tras el conflicto con su ex marido y padre de su hija, Ricky Diotti, a quien confirmó que denunció por violencia de género.

En un tenso diálogo con Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V, la actriz primero expresó su malestar al señalar que “tergiversan” lo que dice y se metió de lleno al drama con su ex al dejar en claro que hubo violencia de género. "No quiero jugar el juego mediático”, advirtió molesta.

"Denuncié violencia de género cuando pude. Soy víctima, está comprobado. Diotto está imputado (por violencia de género)", expresó Callejón, al tiempo que manifestó su enojo con el trato mediático. “Para mí no es joda”, dijo en relación al hecho.

En ese sentido, María Fernanda Callejón afirmó haber denunciado a su ex pareja a pesar de no poder contarlo por temas judiciales. "Lo estoy confirmando, que se me venga la multa”, expresó, al tiempo que encaró a la conductora con un fuerte cuestionamiento al comparar su caso con un hecho similar que de la V había tenido que enfrentar tiempo atrás.

"Flor, te he visto entrar desesperada para cag*r a trompadas a Ventura y no puedo entender cómo no te pones en mi lugar, que puedo estar incómoda, por mi salud mental", le reprochó.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET