Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de junio de 2024
BUSQUEDA DESESPERADA

El caso Loan toma trascendencia nacional y gana fuerza la hipótesis de un secuestro

Sigue la búsqueda desesperada del nene perdido en Corrientes. En el lugar ya trabajan fuerzas federales y la unidad fiscal anti trata.

El caso Loan toma trascendencia nacional y gana fuerza la hipótesis de un secuestro
Compartir

Continúa la intensa búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció el 13 de junio en la localidad de Nueve de Julio, Corrientes y la Justicia refuerza la hipótesis de que pudo haber sido raptado. Ante ese posible escenario, se incrementaron las pericias para obtener mayor información sobre los movimientos del menor y de los tres detenidos.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, ante las sospechas de secuestro, se tomarán pruebas con luminol y con perros en los autos de los imputados para detectar rastros del pequeño. 

Además, los investigadores también ordenaron un barrido telefónico de las antenas de la zona donde el niño fue visto por última vez el pasado jueves para ver el impacto de los distintos teléfonos, así como también ver si surge algún otro número.

En cuanto a los detenidos, crecen las sospechas respecto al grado de responsabilidad que tienen debido al silencio que guardan, a siete días del inicio de la búsqueda. Por ahora, la seguirán bajo la figura de abandono de persona pero no por la desaparición e incluso en un comunicado los fiscales admiten que eso podría variar en las próximas horas. 
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET