Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
23 de junio de 2024
ÉXITO ASEGURADO

Llega la biopic de Leo Mattioli y el protagonista sería de nivel internacional

En el año 2011, el "León Santafesino" dio su último show en la costa argentina y tras eso se acostó a dormir, pero ya nunca volvió a despertar. Aunque falleció hace casi 13 años, hoy día su legado y su música siguen vigentes. Ahora se supo que la historia de su vida llegará a la pantalla, y la estrella elegida para personificarlo causó sensación

Llega la biopic de Leo Mattioli y el protagonista sería de nivel internacional
Compartir

"Hay cosas que nunca se contaron", aseguró el hijo de Leo Mattioli en recientes declaraciones, por lo cual la idea de llevar la vida de su padre a la pantalla, lejos de ser descabellada, es por demás interesante.

Y más aún lo es cuando se supo que el actor elegido para encarnar el rol del “León Santafesino”, es ni más ni menos que el primer actor local, de renombre internacional, Rodrigo de la Serna .



Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli, fue un cantante de cumbia y compositor argentino y uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica en la música popular argentina. Con una carrera repleta de éxitos, tras su muerte,  sucedida cuando se mostraba aquejado por algunos síntomas como la falta de aire y el dolor en el pecho, se convirtió en una leyenda de la música argentina
 
A casi 13 años de la muerte del cantante y compositor santafesino, fue Nicolás, su hijo, quien confirmó que Netflix está cerca de preparar una serie sobre su papá. "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna", confesó, lo cual ha generado una gran expectativa entre los seguidores del icónico músico.

 

En diálogo con la Radio AM 1020 , Nico Mattioli reveló primicias respecto al proyecto de la serie de Netflix sobre el ídolo de la cumbia santafesina y afirmó: "Nos gustaría que el actor sea Rodrigo de la Serna. Se va a hacer bien, lleva tiempo y trabajo. Hay cosas que nunca se contaron".

El cantante y compositor Leo Mattioli, que falleció hace casi trece años como consecuencia de una insuficiencia cardíaca, después de un recorrido nocturno que incluyó tres shows consecutivos, fue una estrella en vida y se ha convertido desde su partida en leyenda.

 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET