Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
23 de junio de 2024
DIOSA TOTAL

Coty Romero enciende las redes, mientras se habría separado

La ex hermanita realizó una sesión de fotos super hot que se llevó los aplausos y las miradas de todos sus seguidores, a la vez que dio sutiles indicios de haberse distanciado de su actual pareja, y quien fuera su compañero de Gran Hermano, Nacho Castañares

Coty Romero enciende las redes, mientras se habría separado
Compartir

En las últimas horas, la ex Gran Hermano sorprendió a sus millones de seguidores con una jugada producción fotográfica, es así que en la sesión de fotos hot de Coty Romero queda poco librado a la imaginación, y con su fuerte presencia de inmediato encendió las redes, una vez más.
 
Desde hace un tiempo que la exparticipante de Gran Hermano sube fotos que enloquecen a sus fans, Coty sorprende con sus imágenes más atrevidas y mientras prende fuego Instagram, en su momento, y para deleite de sus seguidores, se encargaba de aclarar y adelantar: “Acostúmbrense a ver muchas fotos”.


 

 

En la actual edición del juego que aún sigue vigente, la exparticipante del certamen durante el año pasado, ingresó nuevamente en lugar de una jugadora que abandonó, y su pasó fue breve pero intenso, sobre todo por su enfrentamiento con Furia, quien logró “sacarla de la casa”.


Por otro lado, tiempo atrás, cuando los ex Gran Hermano fueron vistos a los besos en un boliche, se develaron detalles del romance de Nacho Castañares y Coty Romero, a la vez que se supo que su relación comenzó hace varios meses. Más recientemente, ambos se encargaron a su modo de confirmar, sin ponerle rótulos al vínculo, que había una relación existente entre ellos y un sentimiento concreto que los unía.
 
 
@cotyrommero

 

♬ original sound - Molusco
 

Sin embargo, al parecer en la actualidad existiría una crisis entre ellos, y esto se deduce en base a  la picante indirecta de Coty Romero en TikTok, que los usuarios creen que es para Nacho Castañares, y fue publicada el mismo día que sus imágenes super sexys.


Automáticamente, todos sus fanáticos empezaron a comentar cosas en contra de Nacho, asumiendo que Coty intentaba decir que el ex "hermanito" le fue infiel. Además, horas antes de la publicación del video, su aparentemente "ex pareja", la dejó de seguir en su cuenta secundaria, que usa para compartir momentos de su vida privada. 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET