Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de junio de 2024
EN LLAMAS

Virginia de GH y un baile erótico que revolucionó las redes

La exparticipante de Gran Hermano asistió a una función de “Sex, experiencia renovada” y se volvió viral tras su participación junto a dos de los bailarines.

Virginia de GH y un baile erótico que revolucionó las redes
Compartir

Después de su paso por Gran Hermano, Virgina Demo sigue divirtiéndose y eso quedó más que claro luego de su participación en "Sex, experiencia renovada", la obra que dirige José María Muscari.

"Virqueenia", tal como la apodaron sus seguidores, asistió este lunes junto a otras exhermanitas al show que se destaca por su impronta llena de erotismo y sensualidad, pero lejos estuvo de quedarse sentada.
 

En la grabación que se viralizó en redes, se la ve a Demo en medio de dos hombres que realizan un baile erótico mientras el público celebra la intervención. “Me encantó, gracias”, dijo ella luego del momento extremadamente hot.

La ex jugadora asistió junto a varias compañeras del reality como Catalina Gorostidi, Sabrina Cortez, Romina Uhrig, para vivir una de las noches más apasionadas en la ciudad de Buenos Aires.


 
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET