Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
25 de junio de 2024
ROMPIO EL SILENCIO

Ricky Diotto dio su versión en medio del conflicto con María Fernanda Callejón

Luego de ser acusado por su expareja por violencia de género, el músico habló al respecto de la conflictiva separación y confesó: "Mi miedo es que le pase algo a mi hija".

Ricky Diotto dio su versión en medio del conflicto con María Fernanda Callejón
Compartir

En medio de la escandalosa separación que protagonizan Ricardo Diottio y María Fernanda Callejón, el musico salió a dar sus versiones al respecto.

Luego de ser acusado de violencia de género por la exvedette, con quien tiene una hija en común, Diotto habló en Intruso y desmintió las versiones en su contra.

"Ya no me pasa nada cuando escucho las cosas que dice Fernanda. Ya lo dije infinidad de veces. Yo declaré con el fiscal y dije que eso no pasó nunca. Se lo dije a mi hija. Es completamente falso", afirmó. 

Además, Ricky Diotto se refirió de cómo atraviesa este momento y confesó: "Para mi es una tortura. Todos los días me levanto esperando un mensaje del fiscal que diga 'ya está chicos, se terminó'".

Por último, el ex de Callejón dio detalles sobre la compleja situación económica que atravesaba la pareja con una casa hipotecada a 25 años. 

“Mi único planteo era que vendamos la casa. Ese es el conflicto. Estamos endeudados hasta la cabeza", dijo el padre de Giovanna y, tras ser consultado por si tenía miedo con lo que su expareja pudiera hacer, expresó: "Lo único que tengo miedo es que le pase algo a mi hija, ¿cómo le voy a tener miedo a ella?"
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET