Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2024
ESTE VIERNES

La tía de Loan podría quedar detenida tras declarar que el niño estaría muerto

En su declaración, Laudelina confesó que Loan había muerto luego de ser atropellado. Este viernes, en tanto, la Justicia imputó a la tía del menor y dicto la prisión preventiva.

La tía de Loan podría quedar detenida tras declarar que el niño estaría muerto
Compartir

A casi un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, la causa dio un giro inesperado luego de que Laudelina, una de las tías del niño, asegurara que el menor había muerto tras ser atropellado por el matrimonio compuesto por María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

La confesión de la mujer se dio en el marco de la indagatoria que llevó adelante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau, para saber qué fue lo que paso con Loan, que permanece desaparecido desde el 13 de junio.

Si bien las palabras de la tía marcaron un rumbo en la causa y hasta el propio gobernador de Corrientes celebró que Laudelina “habría narrado cómo fueron los hechos del Caso Loan”, aún hay dudas sobre la veracidad de su testimonio y continúa poniendo el foco en la responsabilidad de la familia. En ese sentido, este viernes la Justicia decidió imputar a la mujer y dictar la prisión preventiva.

En su declaración, la tía de Loan había dado detalles sobre cómo había sido el supuesto accidente y aseguró haber sentido “el impacto de la camioneta del matrimonio contra algo, que era el niño”. A su vez, Laudelina afirmó que quienes habrían atropellado a Loan “estaban muy nerviosos” y que le dijeron que lo iban a llevar al hospital, pero que no sabe “realmente qué pasó con el cuerpo”.

Por su parte, José Peña, padre de Loan, manifestó no confiar en la palabra de Laudelina y apuntó contra ella al denunciar que “a Loan se lo llevaron” y que la mujer “debería estar detenida”. “Se está encubriendo a ella y al marido, porque él sabe lo que le pasó a Loan”, añadió el padre del niño.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET