Apps
Domingo, 16 marzo 2025
Argentina
30 de septiembre de 2024
ENCUENTRO

Pacto del Futuro y Agenda 2045: el PRO se posiciona y reaparece Macri

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, se encontró con el ex presidente Mauricio Macri en la feria “Sabor a Buenos Aires”. Horas después el PRO sentó su posicionamiento por el rechazo del gobierno nacional al Pacto del Futuro y la Agenda 2045 de la Organización de las Naciones Unidas.

Pacto del Futuro y Agenda 2045: el PRO se posiciona y reaparece Macri
Compartir

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, se encontró ayer por la tarde con el ex presidente Mauricio Macri en la feria “Sabor a Buenos Aires”. Ubicada en Libertador y Ayacucho, que reunió durante este fin de semana a emprendedores de la gastronomía porteña.

En la feria "Sabor a Buenos Aires" hay más de 40 puestos de comida divididos en cuatro sectores; Bodegones, Restaurantes, Cafetería y Pastelería, y Pizzerías. También, shows musicales y de entretenimiento y un jurado de expertos votará las mejores cinco propuestas gastronómicas.
 

Esta aparición fue previa a los cuestionamientos del PRO, partido que conduce el exmandatario respecto al posicionamiento del Gobierno por el rechazo al Pacto del Futuro de la ONU. En este sentido, desde el espacio amarillo señalaron que "una política exterior inteligente es aquella que permite tender y mantener puentes con socios relevantes en un marco de respeto a las diferencias, evitando confrontaciones ideológicas que dañen oportunidades de inversión y comercio que tanto necesita la Argentina para crecer".

"Desde el PRO vamos a seguir impulsando una política exterior que tenga como guía al interés nacional, por encima de cualquier preferencia doctrinaria o de ideología, trabajando con todos los socios internacionales que respeten nuestros valores y compartan nuestros intereses" enfatizaron.
 

OTRAS NOTAS

POR LAS NUBES

Desocupación: la piedra en el zapato del Gobierno porteño

La tasa de desocupación en la Ciudad de Buenos Aires aumentó del 4,6% al 7,5% en el último cuatrimestre de 2024

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET