Apps
Sábado, 24 enero 2026
Argentina
28 de octubre de 2024
PURA EMOCION

Cris Morena lanzó una gran noticia sobre “Margarita” en el programa de Susana Giménez

La productora aprovecho la invitación al reconocido programa para anunciar una primicia que pone en alerta a los fanáticos. En ese sentido, estuvo acompañada con sus nietos que también participaron de la nota exclusiva.

Cris Morena lanzó una gran noticia sobre “Margarita” en el programa de Susana GiménezCris Morena lanzó una gran noticia sobre “Margarita” en el programa de Susana Giménez
Compartir

El éxito de “Margarita”, el spin off de “Floricienta” la está rompiendo desde su estreno en la plataforma Max. Tanto es así que Cris Morena, luego de ser invitada al programa de Susana Giménez anunció un notición que alegró a los fans.

Así, confirmó "Margarita en vivo" en el estadio Arena del barrio porteño de Villa Crespo en febrero del 2025. “Volvemos con un show increíble, en vivo, que arrancará el 5 de febrero.
Estamos muy emocionados; entran diez mil personas, es como hacer tres Gran Rex”, afirmó.



Por otra parte, se refirió a sus nietos: “La mejor sorpresa que me dieron fue venir con mis nietos. Me muero del amor y del orgullo”, confesó, tomándoles las manos a Franco y Valentín.

Cris Morena también se refirió al proceso de creación de Margarita. Contó que el proyecto nació durante los primeros 15 días de encierro de la pandemia y que los compartió con Tomás Yankelevich, su hijo, a solas. 



Allí él le preguntó en qué estaba trabajando y en solo un día escribió las primeras once páginas de la historia y “Mucho, poquito o nada”, la canción principal de la ficción. Por último, crecen las expectativas sobre el show que se vendrá en el 2025.

 

OTRAS NOTAS

VISITA OFICIAL

Con la cooperación en la mira, Jorge Macri estrecha vínculos con el PP en Madrid

El Jefe de Gobierno porteño dialogó con el presidente de esa fuerza, Alberto Núñez Feijóo. En la agenda, el contexto político y económico mundial, los desafíos de las grandes ciudades y las oportunidades para fortalecer los vínculos entre Buenos Aires y España.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET