Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
10 de abril de 2026
NOVEDAD

Los Rolling Stones regresarían a Argentina

La mítica banda británica estaría planeando tres “mini residencias” debido al estado de salud de Keith Richards. Las novedades se esperan en los próximos meses

Los Rolling Stones regresarían a Argentina
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Los Rolling Stones estarían ultimando los detalles para regresar a la Argentina después de más de una década sin presentarse en el país. 
 

Vale mencionar que se descartó una gira mundial convencional por el desalentador estado de salud de Keith Richards y optó por un formato más liviano con tres residencias en Reino Unido, Estados Unidos y Argentina.
 

Este esquema consistiría en series de conciertos concentrados en dos o tres ciudades por país, con una semana de shows seguida de dos semanas de descanso, para reducir el desgaste físico y los viajes constantes. 
 

En el caso de Argentina, se especula con varias fechas en el Estadio River Plate o el Estadio Único de La Plata, escenarios donde ya se presentaron con éxito en el pasado.
 

La idea de las residencias surgió tras la cancelación de una gira europea prevista para este año.


 

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET