Apps
Miércoles, 10 junio 2026
Argentina
13 de mayo de 2026
DRAMáTICO

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso

La dramática escena tuvo lugar el pasado martes en Rosario, cuando un hombre quedó colgando del balcón de su departamento en un cuarto piso tras una discusión con su pareja, según se presume. En las imágenes puede verse como el hombre no resistió y cayó al vacío, donde su caída fue amortiguada por un móvil policial que se presentó tras la queja de los vecinos, lo que, probablemente, salvó su vida.

Discutió con su pareja y cayó del cuarto piso
Compartir

OTRAS NOTAS

EVENTO EN DOMÍNICO

El saldo político del funeral del Indio Solari

La muerte del referente máximo del rock nacional logró lo impensado, que el peronismo se una para despedir a una leyenda y realizar un evento masivo sin mayores incidentes. La mirada del consultor político Gustavo Marangoni

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET