Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
18 de noviembre de 2015
En el cierre de Macri

La militancia K también irá a Humahuaca

Cuando desde Cambiemos planearon el cierre de campaña en la provincia de Jujuy, lo menos que se imaginaron fue que tendrían que compartir escenario con aquellos militantes que se manifestarán a favor ...

Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Cuando desde Cambiemos planearon el cierre de campaña en la provincia de Jujuy, lo menos que se imaginaron fue que tendrían que compartir escenario con aquellos militantes que se manifestarán a favor de Daniel Scioli.

Bajo la consigna “Humahuaca de Pie”, músicos, docentes, organizaciones sociales y militantes se convocarán mañana en la plaza San Martín de la ciudad histórica de Humahuaca, para apoyar la fórmula presidencial oficialista que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini y manifestarse en contra del cierre de campaña del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

morales-macri-humahuaca
Según informa Télam, la convocatoria que comenzará a las 16, la cual se replica en las redes sociales, pretende “sumar a todos los sectores, más allá de las ideologías”, ya que la consigna principal que es “defender los derechos conquistados”, enfatizaron los organizadores.

Se prevé la actuación de grupos musicales y la expresión de estudiantes, familias y comunidades de la zona quienes brindarán su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En simultáneo y en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de la independencia, el candidato de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, cerrará su campaña de cara al balotaje a tres días de la histórica contienda electoral.

Sobre ese punto los organizadores aseguraron que la convocatoria nace de una idea “pacífica y activa; es para oponernos a su ideología por (Macri), neoliberal de ajuste y desocupación; no es nada contra la persona”.

“Queremos que el vecino se manifieste para que haya más ciencia y tecnología (Arsat); para que se abran más Universidades públicas, que se cuide el mercado interno, que haya paritarias todos los años, que exista crédito para hacerte la casa, para comprar en 12 cuotas sin usura, que se aumenten las jubilaciones dos veces al año

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Preparan el traslado de los detenidos en la cárcel de Devoto al penal de Marcos Paz

Fuerzas nacionales y autoridades porteñas deberán coordinar la custodia de internos, inmuebles y corredores viales entre la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo establecimiento bonaerense.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET