Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
23 de noviembre de 2015
Mira todos los looks

Famosos top en una boda de ensueño

Los novios dieron el tan ansioso 'Sí' ante los ojos de su hijo Oliver (2,) y los cientos de invitados, entre muchos famosos. Desde Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázqu...

Famosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueñoFamosos top en una boda de ensueño
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

boda 1 boda 2 boda 3 boda 4 boda 5 boda 6 boda 7 boda 8 boda 9 bodaLos novios dieron el tan ansioso 'Sí' ante los ojos de su hijo Oliver (2,) y los cientos de invitados, entre muchos famosos.

Desde Paula Chaves y Pedro Alfonso, China Suárez, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Zaira Nara, Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, Agustina Córdova, Matilda Blanco, Luz Cipriota y Joaquín 'Pollo' Álvarez fueron algunos de los presentes que se acercaron hasta el coqueto lugar, ubicado en el barrio porteño de Palermo Soho.

Súper sexies y elegantes, muchas famosos se tiraron el guardarropa encima y deslumbraron con su look.

La China Suárez se robó todas las miradas con un vestido corto negro con transparencias y un gran corte, que completó con unas sensuales botas altas de cuero.

Tampoco podían faltar Lali Espósito junto a su novio Mariano Martínez, llegaron al Galpón Milagros de la calle Gorriti a las dos y cuarto de la mañana, para sumarse al festejo de la unión civil del estilista.

 

 

 

 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Preparan el traslado de los detenidos en la cárcel de Devoto al penal de Marcos Paz

Fuerzas nacionales y autoridades porteñas deberán coordinar la custodia de internos, inmuebles y corredores viales entre la Ciudad de Buenos Aires y el nuevo establecimiento bonaerense.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET