Apps
Viernes, 14 agosto 2026
Argentina
21 de diciembre de 2015
Ciudad y provincia

Debuta el Gabinete Metropolitano

Este lunes, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal encabezarán la primera reunión de Gabinete Metropolitano con el objetivo de conformar una agenda de trabajo en conjunto para el área que inc...

Debuta el Gabinete Metropolitano
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Este lunes, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal encabezarán la primera reunión de Gabinete Metropolitano con el objetivo de conformar una agenda de trabajo en conjunto para el área que incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

0013968280

El encuentro se llevará a cabo desde las 10.45 en el Museo Saavedra, donde luego ambos funcionarios brindarán una conferencia de prensa para dar a conocer los temas tratados y las primeras políticas a llevar adelante.

El pasado viernes, Larreta y Vidal estuvieron junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Luis Alberto Moreno, en busca de financiamiento para distintos proyectos en materia de infraestructura y transporte, dos de los principales ejes del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Como adelantó RevistaQué.com, el partido amarillo quiere aprovechar la extracción común de los equipos técnicos de la Fundación Pensar y la agenda fijada por la Unidad de Proyectos del Área Metropolitana para la implementación de políticas globales metropolitanas.

Entre los puntos más importantes para coordinar entre ambos Gabinetes se encuentra la recolección y deshecho de residuos urbanos, el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo, el transporte público (para el que ya se proyectaron seis líneas de Metrobus) y la salud, materia en la que buscarán extender el servicio del SAME más allá de la General Paz.

OTRAS NOTAS

NUEVA SEDE

Karina y Pareja buscan “llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia”

La hermana del Presidente y el diputado nacional inauguraron la nueva sede de LLA bonaerense en Capital. “Es un hito histórico”, dijo el titular del partido en Buenos Aires.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET