Revista Qué

21 Oct 2015 | Comuna 11

$3 millones más para reparación de veredas

Se llamó a licitación privada para realizar los trabajos. Se suma a los millones que la gestión de Macri gasta en mantener aceras.

Las millonarias licitaciones para la reparación de veredas son una constante en la gestión de Mauricio Macri. Esta vez, se aprobaron $3 millones para llevar a cabo los trabajos en la Comuna 11.

“Apruébase los pliegos de bases y condiciones particulares y de especificaciones Técnicas, para la licitación privada para obras públicas menores, denominada ‘reparación de aceras y obras conexas Comuna 11, mediante la cual se propicia la reparación de las aceras que se encuentran seriamente afectadas por acción del arbolado público, ya sean por extracciones de antigua data, caída de los ejemplares y cortes de raíces, entre otros”, señala el Boletín Oficial de este miércoles.

veredas-construccion-y-reparacion-13797-MLA20080347908_042014-F

“Autorízase, a realizar el pertinente llamado a licitación privada. El presupuesto oficial asciende a la suma 3.000.000,00 de pesos”, agrega el escrito, que lleva la firma del presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini. No obstante, ninguno de los cuerpos comunales tiene la facultad de aprobar un pliego ni hacer llamado a licitación, ya que éstos dependen de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, de la Jefatura de Gabinete de la Ciudad.

A principios de este año, según la resolución 158/MAYEPGC/15, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público contrato la empresa Edificadora Tauro S.A, que fue la única que ofertó en la licitación, para la “Rehabilitación y Mantenimiento” de todas las aceras en la zona 7, por lo que recibirá un total de $59.945.517,23.

 

Compartir
?