Revista Qué

20 Jun 2015 | Cierre de listas

Los nombres de Lilita en la Ciudad

La lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires, digitada sin ninguna otra persona más que por Elisa Carrió, será encabezada por el abogado de la UBA, Hernán Reyes, tal como había anticipado Qué semanas atrás. Reyes es vicepresidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires y delegado […]

La lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires, digitada sin ninguna otra persona más que por Elisa Carrió, será encabezada por el abogado de la UBA, Hernán Reyes, tal como había anticipado Qué semanas atrás.

Reyes es vicepresidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires y delegado de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), además de secretario parlamentario del bloque de la Coalición Cívica en el Congreso.

carrioDebajo de él, la lista se mantuvo invariable tal como publicó este medio. La abogada especialista en temas de libertad de expresión y derecho electoral, Mariana Stillman; se ubica segunda y el secretario administrativo del bloque de diputados nacionales, Claudio Cingolani, completa el podio.

En cuarto lugar se ubica el auditor porteño, Facundo del Gaiso y Graciela Novilo, integrante de los equipos técnicos.

Reyes, la cabeza que eligió Elisa Carrió para competir, tiene 33 años, dos hijos y tiene como uno de sus méritos haber participado de la fundación del partido junto a Elisa Carrió en 2001, fecha desde la que milita en el espacio.

Frente, tiene una misión difícil. Enfrentar a la boleta del PRO encabezada por Patricia Bullrich y la de la UCR por Mariano Genovesi..

Por otro lado, se conoció que el académico de la Universidad de Belgrano, José Sanchis Muñoz, será el primer precandidato al Parlasur por la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
?