Revista Qué

16 Feb 2015 | Vecinos contra los festejos

Arrancó el Carnaval y también las quejas

Un grupo de vecinos presentaron una serie de denuncias ante la fiscalía de la Ciudad por casos de ruidos molestos, suciedad y uso indebido del espacio público.

carnavalEn épocas de carnavales no todo es festejo para los vecinos de los barrios porteños. Ante casos de ruidos molestos, suciedad, uso indebido del espacio público y “actos de vandalismo”, la Fiscalía de la Ciudad recibió varias denuncias.

Según informaron oficialmente, las principales quejas están relacionadas con “el ruido de las murgas a altas horas de la noche, por el estacionamiento indebido de los micros que trasladan a las comparsas y por la basura acumulada en las calles”.

En las denuncias también se reportó “el levantamiento del escenario frente a su vivienda o comercio y por actos de vandalismo durante los festejos”. Por esta razón, los vecinos solicitaron al Gobierno de la Ciudad que trasladaran los festejos a otros lugares de la Capital.

Entre los corsos más denunciados se encuentran el de Villa Crespo, Villa Lugano, Balvanera, Caballito, Palermo, Parque Chacabuco y Mataderos.

 

 

Compartir
?