Revista Qué

17 Abr 2015 | Indignación en el FpV

Atacan un local de La Cámpora

El hecho sucedió en el Barrio de Belgrano y habría sido intencional. Cabandié lo definió como “hechos cobardes” que buscan “alejar a los jóvenes de la política”.

Según informaron desde el propio partido de La Cámpora, el ataque y posterior incendio se dio alrededor de las 3 de la madrugada. “Los peritos de bomberos confirmaron que se trató de un incendio intencional”, expresó el diputado nacional Juan Cabandié.

camporaPara el camporista, “esto refleja la impotencia electoral de algunos que quizá están enojados con lo que expresa este proyecto político, que carecen de ideas y recurren a la violencia y el amedrentamiento”. En tanto afirmó que “lo que buscan es alejar a los jóvenes de la política”.

Por su parte, la legisladora porteña Paula Penacca, quien también recorrió las ruinas de la unidad básica “Lupín”, en pleno Belgrano, junto al candidato a legislador Javier Andrade, aseguró que “no nos van a parar. Ni lo intenten”.

Los militantes contaron que “el 80 por ciento” del local quedó destruido y que denunciaron el ataque en la Comisaría 51. La causa recayó en la fiscalía de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli.

Compartir
?