Revista Qué

2 Jun 2017 | Corriente Nacional de la Militancia

Buscan amplitud del peronismo en las PASO

Los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM) -el diputado del Parlasur, Daniel Filmus; el legislador porteño, Gabriel Fuks; y la ex diputada nacional, Mara Brawer-, mantuvieron un encuentro con vecinos y militantes de la Comuna 11 . Analizaron el panorama electoral del distrito. Durante un reunión con vecinos de la Comuna 11, […]

Los referentes de la Corriente Nacional de la Militancia (CNM) -el diputado del Parlasur, Daniel Filmus; el legislador porteño, Gabriel Fuks; y la ex diputada nacional, Mara Brawer-, mantuvieron un encuentro con vecinos y militantes de la Comuna 11 . Analizaron el panorama electoral del distrito.

Durante un reunión con vecinos de la Comuna 11, referentes de la CNM  debatieron en torno a las elecciones primarias -PASO- que se llevarán a cabo en unos meses y en la necesidad de que haya representatividad de todos los sectores del campo Nacional y Popular.

En el encuentro también participaron referentes de otros espacios políticos -como FORJA, Peronismo por la Ciudad, Movimiento Evita-, dirigentes sindicales, juveniles y territoriales, comuneros, entre otros.

En ese sentido, insistieron “Desde la Corriente Nacional de la Militancia, planteamos que las PASO deben llevarse a cabo en un marco de amplitud, donde todos los sectores del peronismo y kirchnerismo estén representados, como así también aquellos actores -que en otro momento no estuvieron junto a nosotros- pero que hoy le hacen frente al plan de ajuste neoliberal del gobierno”.

Además, criticaron al macrismo “Es por eso que en este contexto, debemos unirnos frente a un enemigo en común, que es el que gobierna sólo a favor de unos pocos y que viene implementando políticas neoliberales indiscriminadas, que sólo producen desestabilización social”.

 

Compartir
?