Revista Qué

3 Abr 2015 | A dos años de las inundaciones en Saavedra

Camino Popular, duro contra el PRO

El referente de ese espacio, Claudio Lozano, criticó al jefe de Gobierno, afirmó que lo único que existe para Macri son “los negocios” y lo relacionó con hechos de corrupción. También atacó a los hermanos Larreta.

Con motivo del cumplimiento de un nuevo año de la inundación del 2 de abril en el barrio de Saavedra, el precandidato de Camino Popular Claudio Lozano, emitió un comunicado y vinculó la tragedia con la administración del PRO.

lozanoLozano adjudicó la inundación a la construcción del shopping Dot Baires, perteneciente al Grupo Irsa de Eduardo Elsztain. En aquel momento el gerente de comunicaciones era Augusto Rodríguez Larreta, hermano del jefe de Gabinete porteño.

“Para los vecinos de Saavedra, el resultado de dicha habilitación fueron las inundaciones del barrio Mitre con 300 personas evacuadas en 2013; ¿qué puede justificar semejante cosa? Simple: en el marco de un Estado asociado y subordinado al sistema de negocios, Augusto Rodríguez Larreta era el Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Irsa”, criticó Lozano.

Además, el aspirante a suceder a Macri expresó que este es “un ejemplo más de los tantos en los que la corrupción y connivencia del Gobierno porteño con el sistema de negocios impacta negativamente sobre el desarrollo urbano de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes”.

Finalmente apuntó contra el alcalde de Buenos Aires y afirmó que “para Macri la única comunidad que existe es la comunidad de negocios; ¿será por este tipo de decisiones estratégicas que impulsa a Rodríguez Larreta como su sucesor en la ciudad?”, se preguntó.

Compartir
?