Revista Qué

11 Jul 2015 | En busca del voto K

Campaña: El PRO reúne a toda su tropa

Funcionarios macristas recorrieron la Comuna 9 para reforzar su campaña de cara al balotaje. Buscan fortalecer la presencia en las zonas del sur, donde el FpV se quedó con el segundo lugar.

Con una semana de campaña por delante antes del balotaje, el PRO pone toda la carne al asador para asegurarse una buena elección y reafirmar su manejo en la Ciudad. Por ello, reforzarán el trabajo territorial, el timbreo y el diálogo con los vecinos, tal como lo dejó en claro el mismo candidato al rechazar un nuevo debate con Martín Lousteau.
CJoyYRJWsAAYZB9
Este sábado, bien temprano, Larreta reunió a toda la tropa para una caminata por la Comuna 9, zona manejada por referentes que responden al legislador y vicepresidente del parlamento porteño, Cristian Ritondo.
De la recorrida participaron además la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal -quien desde hace meses recorre la Provincia para posicionar su candidatura como Gobernadora-, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, los diputados Roberto Quattromano, Lia Rueda, Carmen Polledo y el Director de Juegos de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Del Sol.
En las elecciones generales, Larreta obtuvo el 48,68 por ciento de los votos en la Comuna 9 como Jefe de Gobierno. Sin embargo, en la boleta de comuneros el PRO sacó 40,70, donde el Frente para la Victoria se posicionó como segunda fuerza.
La estrategia del macrismo de cara al balotaje es fortalecer la campaña en la zona sur, donde el kirchnerismo consiguió mejores resultados, con el objetivo de captar a sus electores. Durante la semana, se lo vio a Mauricio Macri en la Comuna 4, donde Recalde consiguió 28,68 por ciento de los votos.
Compartir
?