Revista Qué

29 Dic 2016 | inseguridad en caba

Detuvieron el presunto asesino de Brian

Un joven de 16 años que estaba con pedido de captura nacional e internacional por su posible participación en el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 14 años que fue asesinado el sábado en Flores, fue detenido hoy en Chile por Interpol. De acuerdo con la información brindada por el organismo policial a Infobae, […]

Un joven de 16 años que estaba con pedido de captura nacional e internacional por su posible participación en el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 14 años que fue asesinado el sábado en Flores, fue detenido hoy en Chile por Interpol.

flores

De acuerdo con la información brindada por el organismo policial a Infobae, el adolescente estaba acompañado por su padre y tendría domicilio en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Según se constató, el dato para individualizar al joven arrestado en el aeropuerto provino de la División Homicidios de la Policía Federal. La participación del chico estaría avalada por una serie de testimonios de los detectives de la División Homicidios y la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 35, a cargo del fiscal Ignacio Mahiques.

Compartir
?