Revista Qué

23 Sep 2015 | En Provincia, se sumó el massismo

El Partido Renovador y el FpV largan la campaña

Del cónclave del PJ participaron referentes del Partido Renovador de la Ciudad, el PJ y el massismo provincial y nacional. Participarán activamente de la campaña de Scioli.

Luego de que, semanas atrás, el Partido Renovador porteño se fuera del Frente Renovador y se uniera al Frente para la Victoria, el efecto desembarcó en el massismo de la Provincia e interior del país.

Autoridades del Partido Renovador Federal CABA participaron en la noche de este martes del cónclave del PJ Nacional, llevado a cabo en la calle Matheu 130. Estuvieron presentes Mauricio Mazzón, Víctor Colombano, Máximo Rodríguez, Hugo Gramoni, Ezequiel Cuervo y Lucas Jaszewki.

Cónclave del PJ

De acuerdo a una fuente consultada por QUÉ, de la reunión también participaron más de 50 referentes y dirigentes peronistas y del Frente Renovador tanto de la provincia de Buenos Aires como del interior del país, los cuales se incorporaron a los equipos de campaña de Daniel scioli y a las actividades planificadas.

“La premisa de la reunión fue el apoyo incondicional de que Scioli gane abrumadoramente en primera vuelta, el 25 de octubre próximo”, dijo uno de los presentes, en diálogo con este medio.

Los referentes del massismo provincial y nacional que se unieron a la campaña del sciolismo pertenecen a la mayoría de las secciones elecctorales bonaerense, así como de las provincias de Tucumán, Chaco y Santiago del Estero, entre otros.

Compartir
?