Revista Qué

15 Jul 2015 | Hacia el balotaje

El PRO apuesta a los barrios

Larreta recorrió el Mercado de San Telmo con Santilli, Stanley y el comunero electo de la zona. Refuerzan la presencia y el diálogo con los vecinos de cara al balotaje.

A horas de iniciarse la veda electoral, Horacio Rodríguez Larreta se juega sus últimas fichas. Tal como aseguró en reiteradas ocasiones, enfocará su campaña en recorrer los barrios de la Ciudad, hablar con los vecinos y conocer sus problemáticas.

Este miércoles, estuvo de caminata en el Mercado de San Telmo perteneciente a la Comuna 1, junto con su vice Diego Santilli; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el comunero electo Roberto Salcedo, donde destacaron los beneficios de una dieta sana y equilibrada a base de productos que se comercializan en el lugar.

salcedo y larreta

“Muchas veces pensamos que la comida sana significa quedarnos con hambre o comer cosas poco ricas, y esto no es así. Queremos cuidar a los niños para que puedan crecer fuertes y con buena salud, y para eso vamos a trabajar en la concientización sobre la importancia que tiene mantener una dieta equilibrada”, afirmó el candidato a Jefe de Gobierno porteño.

En diálogo con Qué, Salcedo reafirmó que hasta el viernes reforzarán la presencia en las mesas de la esquinas y en el trato con los vecinos. “Recién estuvimos con Horacio en el Mercado de San Telmo donde anunciamos la recuperación de todos los mercados de la zona”.

Con respecto al balotaje, el comunero electo aseguró que están tranquilos “con una ventaja de entre 10 y 12 por ciento”.

“Lo que estamos haciendo es mostrar lo que se hizo. Sabemos que falta mucho y hay que corregir las cosas que se hicieron mal. Pero no bajamos los brazos”, concluyó.

Compartir
?