Revista Qué

26 Oct 2015 | Elecciones 2015

El PRO ganó en todas las comunas

Con el 98,74% de las mesas escrutadas, el PRO ganó en las 15 comunas de la Ciudad al superar, en todos los casos, el 35 por ciento de los votos, incluyendo la Comuna 8 en donde las PASO el Frente para la Victoria había sumado más votos que Macri. Sin embargo, en Villa Lugano, Villa Riachuelo […]

Con el 98,74% de las mesas escrutadas, el PRO ganó en las 15 comunas de la Ciudad al superar, en todos los casos, el 35 por ciento de los votos, incluyendo la Comuna 8 en donde las PASO el Frente para la Victoria había sumado más votos que Macri.

Sin embargo, en Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati la diferencia con el kirchnerismo es apenas mínima y la pelea es por centésimos, por lo que con el escrutinio definitivo podría llegar a modificarse. Allí, el Frente Renovador hizo una gran elección,. Superó el 21 por ciento de los votos, así también en la Comuna 9.

Lo cierto es que en el norte porteño, la supremacía del PRO fue abrumadora, llegando en algunos casos a rozar el 70 por ciento de los votos, como son los casos de Recoleta y Palermo.

En las Comunas 1, 3, 4 y 8, el Frente de Izquierda y los Trabajadores consiguió ocupar el cuatro lugar y desplazar al frente Progresistas que, no obstante, se quedó con el mencionado puesto en las comunas restantes.

Compartir
?