Revista Qué

7 May 2015 | Club Ciudad

Ex funcionario PRO denunciado por usurpación

La dirigencia del Club Ciudad Buenos Aires acusó a la sociedad Nuevas Canchas, integrada por Pablo Batalla, ex secretario de Gestión Cultural de Macri, y Guillermo Elazar, marido de la jueza Arroyo Salgado.

Directivos del Club Ciudad Buenos Aires denunciaron a un grupo de empresarios por “usurpación y violación de clausura”, quienes obtienen un espacio dentro del predio mediante concesiones irregulares.

2012-10-04 Club Ciudad DSC01002

Según explicó el secretario general del Club Ciudad de Buenos Aires, Alberto Keitelman, la presentación recae sobre la concesionaria de Nuevas Canchas, conformada entre otros por Guillermo Elazar –marido de la jueza Arroyo Salgado- y Pablo Batalla, ex secretario de Gestión Cultural de Mauricio Macri.

“Desde hace 24 años se vienen realizando concesiones irregulares a través de distintas empresas pero con los mismos dueños”, aseguró Keitelman.

El área en disputa abarca una hectárea y media, de las 17 que posee el Club, con tres canchas de fútbol sintético y dos canchas techadas, que para el dirigente”significan un ingreso importante al ser alquiladas”.

En esta línea, la sociedad se negó a entregar el predio cuando venció el contrato el 31 de enero y por ello se inició la demanda judicial. La misma fue presentada ante el Juzgado Comercial N° 21, a cargo de Germán Páez Castañeda, quien dictó la orden de allanamiento para proceder a su desalojo. Sin embargo, el magistrado ayer fue recusado por Nuevas Canchas y la causa recayó ahora en Margarita Braga.

A pesar de ello, se llevó adelante el operativo en el predio del Club ubicado en el barrio de Núñez.

Compartir
?