Revista Qué

28 Ago 2014 | Villa Papa Francisco

Familias desalojadas presentaron un amparo

Los vecinos demandantes fueron acompañados por los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera. Realizaron la presentación ante la jueza Elena Liberatori. Pidieron una “solución habitaiconal definitiva”. Los legisladores de Verde-Alameda, Pablo Bergel y Gustavo Vera, patrocinaron a cerca de 700 familias que hoy presentaron un amparo ante la Justicia por el violento desalojo ocurrido el […]

Los vecinos demandantes fueron acompañados por los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera. Realizaron la presentación ante la jueza Elena Liberatori. Pidieron una “solución habitaiconal definitiva”.

Los legisladores de Verde-Alameda, Pablo Bergel y Gustavo Vera, patrocinaron a cerca de 700 familias que hoy presentaron un amparo ante la Justicia por el violento desalojo ocurrido el sábado último en el predio del barrio porteño de Lugano.

Según argumentaron los vecinos, ante la jueza en lo contencioso administrativo Elena Liberatori, el Gobierno de la Ciudad no cumple con le Ley de Urbanización de la Villa 20. A Pablo Bergel y Gustavo Vera simismo, solicitaron que se les brinde una “solución habitacional definitiva”.

Gustavo-Vera-Pablo-Bergel1

En este marco, mediante el amparo los damnificados piden a la Justicia el cumplimiento de la citada ley –N° 1.770-, que, de esta manera se suma al grupo de demandantes de la Villa 20. Este lugar es lindante al predio desalojado el sábado pasado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?