Revista Qué

11 Feb 2017 | Realizó una encuesta en las redes

El Gobierno consulta cómo transformar Once

Luego del desalojo de los dos mil manteros de Once, el Gobierno porteño busca la transformación del barrio porteño. Al igual que en otros puntos de la Ciudad, el objetivo es ensanchar las veredas y convertir la zona en un espacio más amigable para los peatones. Con este objetivo, la administración conducida por Horacio Rodríguez […]

Luego del desalojo de los dos mil manteros de Once, el Gobierno porteño busca la transformación del barrio porteño. Al igual que en otros puntos de la Ciudad, el objetivo es ensanchar las veredas y convertir la zona en un espacio más amigable para los peatones.

once1

Con este objetivo, la administración conducida por Horacio Rodríguez Larreta decidió consultarle a los vecinos por los cambios que buscan impulsar. Como es habitual, eligieron las redes sociales como plataforma de participación ciudadana y mediante una encuesta se puede manifestar el acuerdo o desacuerdo con el proyecto.

Las obras buscan mejorar la iluminación, las marquesinas, las veredas y el acceso peatonal en la zona comercial de Once. Además, quieren generar zonas de carga y descarga de mercadería para evitar las congestiones, ya que por allí circulan muchos camiones pero también muchas líneas de colectivos.

La encuesta estará activa hasta el martes 14 en la página de Facebook BA Participación Ciudadana o en la cuenta de Twitter, @BAPartCiudanana.

Compartir
?