Revista Qué

21 Mar 2015 | PASO

La campaña de ECO, tras el acuerdo PRO-UCR

Lousteau salió a aclarar que el pacto entre ambos partidos no “afecta su campaña”. En la misma línea sigue Graciela Ocaña.

Graciela Ocaña y Martín Lousteau continúan con sus campañas por la Ciudad, en un intento de mostrar que el acuerdo entre la UCR y el PRO a nivel nacional no afecta la postulación de ambos como precandidatos a jefe de Gobierno por la Alianza ECO.

Luego de los rumores que indicaban un coletazo en la Ciudad y especialmente en la figura de Lousteau, como consecuencia del pacto entre el macrismo y el radicalismo, el ex ministro desayunó temprano esta mañana con vecinos del barrio porteño de Lugano, para continuar con una caminata por la zona.

11036989_950718671606340_5055992304635237325_n

“Me parece bien que a nivel nacional se dé una competencia para marcar diferencias en las PASO, pero a nivel local vamos a enriquecer la discusión desde la posición de cada uno”, salió a aclarar el economista este viernes.

Por su parte, Ocaña también se despegó del tema y hoy será un día de recorrida por la zona de devoto. Allí comentará con los vecinos las propuestas que tiene para la Ciudad en caso de ser electa como mandataria porteña.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
?