Revista Qué

4 Jun 2015 | Capítulo II

La guerra Carrió-Durán Barba

Luego de los cruces entre la diputada y el asesor de Macri, Rodríguez Larreta le dio su apoyo a la chaqueña. Dijo que el país “necesita un cambio”.

La novela entre el “Gurú” estrella de Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, y la rival del candidato a presidente en las internas de las PASO nacionales del 9 de agosto próximo, Elisa Carrió tiene un nuevo capítulo.

Ahora, el candidato del PRO a suceder a Macri, Horacio Rodríguez Larreta, salió a respaldar a “Lilita”. “La Argentina necesita un cambio y de eso estamos convencidos los argentinos. Vamos a ir a la interna con Carrió”, sostuvo en diálogo con Radio 10.

HRLFeria3 (2)

Días atrás, según publicó el portal Ámbito Financiero, Barba habría dicho: “Hay que correrla (a “Lilita”) de la campaña porque ya no suma. En un contexto positivo su pesimismo constante y las denuncias altisonantes provocan el rechazo de la gente”.

La diputada nacional le contestó: “La verdad es que me preocupa que le den importancia siquiera. No sé cómo le pueden dar importancia. Me parece un hombre tan vulgar, tan ordinario. A mi casa a cenar no lo invitaría”.

Compartir
?