Revista Qué

7 Jun 2017 | "es la que mejor representa la vuelta al pasado"

Larreta habló sobre candidatura de Cristina

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que la ex mandataria es la dirigente “que más representa la vuelta al pasado”. “Si no es ella será otro, pero aquellos que vayan por esa opción están volviendo para atrás y creo que la mayoría de la gente votará por continuar con el cambio”, expresó […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que la ex mandataria es la dirigente “que más representa la vuelta al pasado”. “Si no es ella será otro, pero aquellos que vayan por esa opción están volviendo para atrás y creo que la mayoría de la gente votará por continuar con el cambio”, expresó en radio La Red.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, ratificó ayer la estrategia del kirchnerismo para las elecciones de octubre: avanzar en un armado de candidatos que sea encabezado por la ex presidenta Cristina Kirchner y, al mismo tiempo, anular toda posibilidad a que el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, compita en una interna.

Para Larreta, una postulación de Cristina Kirchner tiene “una connotación política especial”, pero recalcó que “sea quien sea el candidato, la gente confirmará el cambio, va a seguir hacia adelante y no hacia atrás”.

Por otro lado, se refirió a los cuestionamietnos del ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, por no poder participar en la interna porteña de Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

“Él decidió renunciar al gobierno del presidente Mauricio Macri; tenÍa un rol y decidió renunciar, dejar el Gobierno, ahora será una alternativa de la oposición, una más como el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el Partido Obrero, y que la gente elija. Tenemos una elección, y el candidato del oficialismo es Elisa Carrió”, analizó.

Compartir
?