Revista Qué

23 May 2017 | espacio público

Larreta inauguró la poda invernal

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del inicio de la temporada de Poda Invernal en la Ciudad de Buenos Aires y destacó la importancia que tiene para su gestión el cuidado del arbolado público. “Para nosotros, la arboleda de la Ciudad es uno de los principales activos. Comparado con otras ciudades, Buenos […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del inicio de la temporada de Poda Invernal en la Ciudad de Buenos Aires y destacó la importancia que tiene para su gestión el cuidado del arbolado público.

“Para nosotros, la arboleda de la Ciudad es uno de los principales activos. Comparado con otras ciudades, Buenos Aires tiene una arboleda muy grande y, de hecho, todos los años se plantan más de los que se extraen”, aseveró el Jefe de Gobierno.

Acompañado por el secretario de Descentralización, Sergio Constantino, y el presidente de la Comuna 4, Jorge Apreda, Rodríguez Larreta explicó que la Ciudad tiene un plan “en detalle” para los trabajos en la vía pública “que se suma a la planificación que hacen las comunas y con los reclamos que hacen los vecinos”.

Compartir
?