Revista Qué

4 Sep 2017 | después de los incidentes

Larreta invita a los vecinos a participar

Tras los destrozos producto de la represión policial a la movilización que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Gobierno porteño difundió, mediante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que se invertirán casi seis millones de pesos para reparar los daños. El Cabildo fue inmediatamente pintado y ya se encuentra de blanco […]

Tras los destrozos producto de la represión policial a la movilización que exigió la aparición con vida de Santiago Maldonado, el Gobierno porteño difundió, mediante el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que se invertirán casi seis millones de pesos para reparar los daños. El Cabildo fue inmediatamente pintado y ya se encuentra de blanco inmaculado, mientras que aún resta reemplazar cestos de basura, contenedores y recuperar espacios verdes.

En este contexto, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, convocó vía Facebook a todos los ciudadanos de la Ciudad para que participen de la reparación de estos elementos.

Con un mensaje en su Facebook oficial, Larreta se concentró más en los destrozos que en la búsqueda de Maldonado por quien, expresó, “todos los argentinos estamos preocupados”.

En un breve texto, el mandatario detalló que “el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones” y agregó que “repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de 6 millones de pesos. Ya estamos recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles. ¿Te sumas? ¿Lo hacemos juntos? Anotate en http://bit.ly/limpiezaBA, te llamamos y el lunes a las 8 horas comenzamos con los trabajos”.

Según informaron desde el Gobierno, ya se anotaron más de 2000 vecinos.

Compartir
?