Revista Qué

5 Ene 2017 | Novena edición

Larreta presentó el “Buenos Aires Playa 2017”

El Jefe de Gobierno porteño, inauguró hoy la novena temporada de Buenos Aires Playa, propuesta de verano organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que consta de una playa urbana sobre el Río de la Plata y de varios complejos ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Rodríguez Larreta destacó que la iniciativa […]

El Jefe de Gobierno porteño, inauguró hoy la novena temporada de Buenos Aires Playa, propuesta de verano organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que consta de una playa urbana sobre el Río de la Plata y de varios complejos ubicados en diferentes puntos de la ciudad.

Buenos-Aires-Playa-1-645x430

Rodríguez Larreta destacó que la iniciativa tiene por objetivo que “otros argentinos (además de los porteños), incluso extranjeros, vengan a disfrutar a Buenos Aires también en el verano” y que BA Playa “sea un centro de atracción turística”.

“Eso es lo que queremos, que la gente disfrute esta lindísima ciudad que tenemos, pero que la disfrute todo el año, en verano y en invierno”, aseguró el Jefe de Gobierno.

Buenos Aires Playa, se inaugurará mañana y estará abierto hasta el 28 de febrero, de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

Por noveno año consecutivo, los porteños podrán disfrutan del verano en familia y bien cerca de sus casas en Buenos Aires Playa, con distintas actividades al aire libre en los complejos de Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati), y once solariums ubicados en plazas de la Ciudad.

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol y canchas de vóley playero. Además, para quienes no pueden desconectarse del mundo virtual, los predios también disponen de conexión gratuita a internet mediante red Wi-Fi.

Además se podrá disfrutar de juegos de agua, pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos, un sector de tattoos, mesas de ping pong, metegol, tenis orbital para todas las edades, catapultas de agua, inflables, juegos en la arena, ola gigante para hacer surf, enseñanza de bicis para grandes y chicos, y una jaula inflable multideportes (fútbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts.

Las actividades deportivas estarán a cargo de profesores -como cada edición-, que coordinan las clases de gimnasia aeróbica, las canchas de vóley y fútbol, playero y las canchas de fútbol tenis, entre otras.

Compartir
?