Revista Qué

30 Jul 2017 | está en villa del parque

Larreta premió a la mejor milanesa

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, participaron este viernes de la premiación a La Mejor Milanesa de la Ciudad, elegida por casi 20.000 mil vecinos entre 32 bodegones que formaron parte del concurso. “Con Horacio nos trazamos el objetivo de poner a Buenos Aires como capital gastronómica de […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli, participaron este viernes de la premiación a La Mejor Milanesa de la Ciudad, elegida por casi 20.000 mil vecinos entre 32 bodegones que formaron parte del concurso.

“Con Horacio nos trazamos el objetivo de poner a Buenos Aires como capital gastronómica de Latinoamérica. Esto significa más puestos de trabajo; hoy la hotelería y la gastronomía generan 150 mil en la Ciudad. Si aumentáramos nuestra capacidad de turismo, podríamos crecer sustancialmente”, afirmó Santilli durante la celebración que se realizó en la Usina del Arte.

El vicejefe de Gobierno destacó además que tanto Buenos Aires, en particular, como Argentina, en general, tienen “un montón de cosas que son un condimento básico” para lograr ese objetivo.

“Este año el turismo empezó a crecer y estamos tratando de integrar toda la oferta que tenemos en la Ciudad y en nuestro país. Ese es el objetivo para generar muchos puestos de trabajo y cumplir los sueños de un montón de personas que ven en la gastronomía un porvenir y un desarrollo”, añadió.

Durante la convocatoria, que se extendió del 10 al 21 de julio, 19.922 vecinos fanáticos de los bodegones porteños votaron por su milanesa favorita en el Facebook de BA Capital Gastronómica.

El ganador fue El Antojo, ubicado en Tinogasta 3174, en el barrio de Villa del Parque, que recibió 1.961 votos y fue distinguido con un certificado y un trofeo mencionando que ofrece “La Mejor Milanesa 2017”. El podio lo completaron Bodegón Núñez, elegido por 1.924 vecinos, y Manolo, que recibió 1.502 sufragios.

El programa BA Capital Gastronómica tiene como objetivo impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como referente gastronómico de América Latina a través de la promoción y el desarrollo de esa actividad.

Compartir
?